Menu

20 y 21 de octubre cargado de Adrenalina con la ultima valida de Motociclismo e Interclubes

El Circuito Internacional de Panamá, hará un cierre llene de adrenalina con la ultima valida del campeonato nacional de  Motociclismo e Interclubes 2018, con corredores nacionales e internacionales.

Este 20 y 21 de octubre el autódromo nacional, ubicado en el corregimiento de la Mendoza del Distrito de La Chorrera, Panamá Oeste, es el escenario para realizar esta ultima competencia del campeonato nacional, temporada 2018.

Mas de 30 motociclista, con una participación de 10 corredores Costarricense, quienes se suman a pilotos Venezolanos y Colombianos, que junto a los nacionales se encuentra totalmente motivados en participar de esta competencia.

La organización estima una participación superior a los 100 corredores en las modalidades de Motociclismo e Interclubes de Automovilismo y Motociclismo. Las inscripciones culmina este viernes 19 de octubre y la inscripción es de $50.00

El Circuito Internacional de Panamá tiene un trazado de 3km de asfalto con 14 metros de ancho, escenario ideal para el motociclismo y carros que contarán con nuevas configuraciones y mejoras, en busca de superar los registro actuales.

“La Participación de los Clubes de Motociclismo y Automovilismo, fomenta la campaña de no correr en las calles, si no correr en pista” Circuito Internacional de Panamá.

Las prácticas y primeros hits se realizaran el sábado 20, mientras que el domingo 21 se terminara las pruebas de motociclismo y ese mismo día se realizara la competencia de Interculbes, los mismo con la regla de tener un mínimo de 5 por club.

Los organizadores garantiza la seguridad del evento y las facilidades básicas para que este evento deportivo, lo puedan disfrutar en familia y amigos.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad