Menu

+23 crece, se renueva

+23 crece, se renueva, con una pantalla más variada,  donde  diferentes tipos de géneros musicales  complaceran a toda la audiencia manteniendo la esencia del canal de música.

El contenido será a través de cápsulas rotativas. Lo cual ofrecerá al televidente una pantalla más actualizada, rápida, interactiva e informativa.

Como medio de comunicación responsable no limitara solo a entretener sino, que con campañas sociales donde trataran de aportar mensajes positivos a la sociedad.

Bienvenidos a un nuevo +23. La pantalla se actualiza para brindarte un contenido original, fresco y sobre todo dinámico. Inspirado en las nuevas tendencias virales de los últimos tiempos sin olvidar nuestro eje principal la música.

Nuevas caras seguirán ofreciendo lo mejor:

Diana Pittí

Seguirás disfrutando de las entrevistas exclusivas con tus artistas favoritos y te mantendremos al tanto de todo lo que pasa en la farándula musical.

Jorge Luis

Seguimos y seguiremos estando en las mejores fiestas, las mejores rumbas y en los conciertos que todos quieren estar.

Elisama Méndez

Somos la ventana de exposición para los talentos del patio. Seguiremos consumiendo lo que nació aquí. Con nuestras cápsulas de nacionales y urbanos.

Mc Killah

El dancehall cada vez toma más auge en nuestro país y tendremos cápsulas dedicadas especialmente a estos ritmos que hacen bailar a multitudes.

Dj Click

Con “biografías” viajaremos en el tiempo para conocer los inicios y todo lo que han tenido que pasar tus artistas favoritos para llegar hasta donde estan

Toby Wako

La emisora play 103.7 y +23 se fusionan y ahora podrás disfrutar de pa’ lante y pa’ tras, un formato consagrado en radio, ahora en tv y también disfrutaras de toda la energía de +23 en radio,  todos los miércoles desde las 2:30 pm.

En un mundo tan cambiante como el de hoy, la evolución es necesaria para seguir manteniéndonos en el gusto de los televidentes y en +23  se renovó para seguir siendo los líderes de contenido musical en Panamá.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad