Inicio TV y Cine 6 películas para terminar y empezar el año

6 películas para terminar y empezar el año

8456
0

Hemos llegado al final del 2020 esperemos que el 2021 sea mucho mejor. Quiero desearles a todos un Feliz Año Nuevo aquí, te dejo estos 6 títulos para disfrutar del cine en casa para antes y después de fin de año y gracias a Jose Luis y Fran Stevan por aportar a esta la lista de recomendaciones.

Al final del Tunel: La vida de Joaquín (Leonardo Sbaraglia), un hombre en silla de ruedas, parece estar mejorando desde el día que alquiló una de las habitaciones de su casa a Berta (Clara Lago) y a su hija Betty. Hasta que una noche trabajando en su sótano, Joaquín se da cuenta que un grupo de ladrones liderado por Galereto (Pablo Echarri) está construyendo un túnel que pasa por debajo de su casa para robar un banco cercano. Joaquín comienza a ejecutar un plan contrarreloj con el fin de intentar frustrar los propósitos de Galereto y sus secuaces. 

El Hoyo: En una cárcel de varios pisos, la comida baja en una plataforma. Los reclusos de arriba comen en abundancia, pero los de abajo, casi nada. Una rebelión es inminente. Protagonizada por Iván Massagué, Antonia San Juan, Zorion Eguileor Esta Thrillers de Netflix esta premiada en el Festival de Toronto y nominada a tres Goya, incluidos a mejor director novel y a mejor guion original.

El guardián invisible: Al regresar a su ciudad natal para atrapar a un asesino, una policía entrenada por el FBI deberá enfrentar sus propios fantasmas. Parte 1 de la trilogía del Baztán. Protagonizada por Marta Etura, Elvira Mínguez, Francesc Orella.

Soul: ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú? Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas. SOUL es dirigida por Pete Docter (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA e INTENSA-MENTE), acreedor de dos premios Óscar®, y producida por Dana Murray (LOU), nominada a un Óscar®. La podes encontrar en Disney Plus.

Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald esta es la segunda película vale la pena verla si no la viste todavía, la podes encontrar en Amazon Prime Video y trata sobre Grindewald que ha logrado escapar y pretende encabezar una revuelta de los magos purasangre para dominar el mundo. Dumbledore, acompañado por su antiguo estudiante Scamander, tratará de evitar que quien fuera su gran amigo cumpla su siniestro propósito.  Disponible en Amazon Prime Video.

La historia de las palabrotas: Nicolas Cage presenta esta serie orgullosamente profana que explora la historia y el impacto de algunas de las palabrotas más célebres del idioma inglés. DeRay Davis, Nikki Glaser, Jim Jefferies, Nick Offerman, Sarah Silverman y otros hablan sobre el placer de maldecir. Esta docuserie estará disponible el 5 de enero por Netflix.


Por: Nahuel Leto
Periodista y Fotógrafo Digital
Especialista en Comunicación Digital

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here