Menu

Abren periodo de inscripciones para Desfile de las Mil Polleras 2019

Hasta el 31 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para participar en el Desfile de las Mil Polleras, que se realizará el sábado 12 de enero de 2019 en la ciudad de Las Tablas, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), organizadora de este evento folclórico.

De acuerdo con la comisión responsable del desfile, podrán registrarse delegaciones de la empresa privada e instituciones del Estado, que no superen las 300 personas.

La entidad ha habilitado el portal www.desfiledelasmilpolleras.com donde aparece un formulario en el que los interesados pueden anotar el nombre de la entidad o empresa y número de personas que integrarán la delegación.

En este mismo portal los participantes podrán consultar el reglamento de vestuario tanto para damas como caballeros, así como el uso de instrumentos musicales permitidos.

El número correspondiente a la posición de cada delegación en el desfile se realizará por sorteo el próximo 8 de enero 2019.

El Desfile de las Mil Polleras mantendrá su ruta tradicional partiendo de la Gobernación de la provincia de Los Santos por toda la calle del Paseo Carlos López bajando hasta la calle Bolívar y retornando por la calle 8 de noviembre hasta finalizar en los predios del Jardín Royal Gin.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad