Menu

Acer presenta 5 gadgets con los que muchos gamers y amantes de la tecnología se obsesionarán

Parecería que Acer se ha empeñado en hacer historia si de caprichos se trata y lo está consiguiendo. Aquí hemos escogido cinco gadgets que de seguro se convertirán en la próxima obsesión de los gamers y amantes de la tecnología en general.

¿Predator Thronos debe encabezar esta lista? Muchos piensan que sí. Lo cierto es que se ha convertido en la obsesión de los gamers desde que fuera anunciada en next@acer.  El nuevo Predator Thronos vuelve a imaginar la silla gaming, llevando al jugador a un nuevo nivel. Su estructura de acero mide 1,5 metros de alto y viene en un impactante negro de doble tono con acentos blancos o azules. PredatorThronos pone al jugador en el juego a través de la vibración de impacto profundo, donde la silla vibra al impacto en el juego. La silla es ajustable e incluye un diseño de asiento ergonómico, reposapiés y una cabina que se reclina hasta 140 grados. El soporte superior admite tres monitores de juego de 27 pulgadas y un espacio para una PC gamingPredator. Integrado con una PC Predator y triples monitores Predator más periféricos.

No estábamos seguros si darle el número 1 o el 2, pero lo cierto es que el Acer OJO 500 está en la cima de la lista. Se trata del primer auricular con realidad mixta de Windows y el primero con realidad virtual que presenta un diseño desmontable, tecnología patentada de sonido incorporada y tecnología de ajuste de distancia interpupilar (IPD) asistida por software. El diseño desmontable exclusivo de los auriculares hace que sean más fáciles de limpiar y compartir entre múltiples usuarios (familiares y amigos, o en un entorno empresarial). Un sistema de audio integrado enfoca el sonido en los oídos, eliminando la necesidad de auriculares, mientras la tecnología IPD patentada garantiza que la pantalla se configure a la distancia óptima de los ojos del usuario.

Las otras posiciones las ocupan los nuevos periféricos de la línea Acer Nitro. ¿Imaginan un mouse con sensor óptico con siete botones, incluido un botón de explosión de disparo y aceleración de 20 g con hasta 4.000 puntos por pulgada (DPI), y DPI de seis niveles ajustable? El mouse Acer Nitro lo tiene todo.

A él se suma el teclado de membrana Acer Nitro con iluminación de color retroiluminada con arcoiris, 19 teclas anti-fantasmas y multimedia y por último la súper mochila de poliéster liviana y durable Acer Nitro con compartimentos para notebook y tableta, y exterior repelente al agua. Todo, para los fanáticos de los vieojuegos.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad