Inicio Entérate Chiriquí Alcaldía de Boquete presente en medio de las afectaciones por las lluvias...

Alcaldía de Boquete presente en medio de las afectaciones por las lluvias ocasionadas por el paso de ETA en Centroamérica

524
0

Boquete, Chiriquí; noviembre de 2020 – La Alcaldía del Distrito Agro-Turístico de Boquete, informó que su equipo de trabajo se trasladó al área de San Francisco en Alto Boquete, donde se procedió a realizar mejoras a vía de acceso que fue colapsada por las lluvias.

Con la coordinación del alcalde Joswar Alvarado y el representante de la Junta Comunal de Alto Boquete; se llevaron a cabo estos trabajos.

Es Importante destacar el mal estado en que se encontró esta vía producto del mal tiempo que causara el paso del Huracán ETA en Boquete

También se dio inicio con traslado de capa base al sector de Los Caballeros en Palmira Abajo, en coordinación con el equipo de trabajo de la Junta de Palmira.

De igual forma la Alcaldía de Boquete esta brindando su respaldo a los sectores incomunicados Cañas Verdes y Palmira Abajo por el mal estado de las vías producto de las fuertes lluvias.

El personal de la alcaldía llevó agua, alimentos, ropa y enseres de cocina a estas familias que enfrentan esta lamentable situación de estar incomunicados hace varios días.

El trabajo que realiza la alcaldía es gracias al apoyo y donaciones de cientos de boqueteños, Municipio de Boquete, Despacho de la Primera Dama y la Gobernación de Chiriquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here