Inicio Diario Digital Aprueban traslado de partida por $798,247.00 a la UABR para mantenimiento de...

Aprueban traslado de partida por $798,247.00 a la UABR para mantenimiento de áreas verdes

1077
0

Panamá, octubre de 2020 – La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó un traslado de partida presupuestaria por $798,247.00 a la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para sufragar gastos de mantenimiento de áreas verdes.

El secretario ejecutivo de UABR, Fernando Paniagua, explicó que dicha acción busca honrar el pago a los contratistas que están ejecutando labores de limpieza de áreas verdes en más de 170 hectáreas del sector Pacífico y 90 hectáreas en el sector Atlántico del país.

El traslado de partida permitirá cumplir con los compromisos a los proveedores correspondientes al año 2020 y la realización de un acto público para gestionar la poda de más de 300 árboles enfermos, ubicados en las áreas revertidas que constituyen un riesgo para la salud pública, transeúntes y propiedad privada, manifestó Paniagua.

La autoridad del MEF concluyó que el objetivo principal de la solicitud es reforzar el trabajo en las comunidades de las áreas revertidas y ofrecer un mantenimiento y limpieza eficientes en épocas lluviosas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here