Inicio Turismo y Cultura ¡Asalto al escenario del Mundo! la manifestación cultural del Sindicato de Artistas...

¡Asalto al escenario del Mundo! la manifestación cultural del Sindicato de Artistas de la Danza en Panamá

2631
0

Panamá, febrero de 2021 – SADANPA informo que este miércoles 17 de febrero decidieron ir a la calle, tomarse los espacios que se le han negado intencionalmente o por omisión.

La manifestación se realizará mientras que algunos de sus dirigentes mantengan una reunión con autoridades del Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Cultura para definir cuál será el marco legal que amparé la labor de los artistas de Panamá.

SADANPA informo que la actividad se desarrollara para que el país y el mundo entero conozcan que los artistas de la danza en Panamá están más vivos que nunca y que su arte no será ahogada por la corrupción y la falta de transparencia.

Exhorta que es hora de que el presidente de este país diga algo ante los grandes escándalos y problemas que surgen de su gobierno y que sus altos funcionarios no han podido responder. “No queremos “parches” a nuestra situación, queremos soluciones reales. ¡Ya basta de normalizar la precariedad entre los artistas de este país!”, expreso el sindicato en redes sociales

“Familia de la danza en Panamá, el telón está a punto de levantarse. Es hora de brillar, bailar con todas nuestra dedicación y pasión. Es hora de trabajar de dignificar nuestra profesión”, puntualizo SADANPA en su invitación a los artistas de la danza en sus redes sociales. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here