Menu

Ballet Nacional se presenta en la estación de Los Andes

En el marco del segundo aniversario del Metro de Panamá se llevó a cabo la presentación del Ballet Nacional en la estación de Los Andes, el pasado fin de semana desde la 1:30 de la tarde, donde cientos de usuarios de este moderno medio de transporte, disfrutaron de la participación de estos artistas.  

_MG_5137

La Ing. Janelle Davidson, Directora General, dio todo su apoyo en nombre del Instituto Nacional de Cultura (INAC) de  actividad  para  que la población pueda empaparse y disfrutar de lo que es la cultura artística en nuestro país, en este caso, la danza clásica.  

El Ballet Nacional en su presentación a los presentes deleitó con fabulosas danzas como: Majísimo, True Color, Flama de París, Patria, entre otras. 

En conjunto con el Metro de Panamá, las estaciones Santo Tomás e Iglesia del Carmen, funcionaron como galería de arte con exposiciones de esculturas, pintura y fotografía de los reconocidos artistas: el maestro Roberto Lewis, autor (principios de siglo) de las composiciones pictóricas del plafond del Teatro Nacional y la reconocida fotógrafa quien labora en el  INAC actualmente. 

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad