Menu

Banco Nacional de Panamá inaugura sucursal en Los Pozos de Herrera

Bancarizando en los lugares donde la banca privada no llega

  • Se realizó una inversión de B/.886,950.00 para la construcción y equipamiento de esta sucursal que beneficia directamente a los 7,847 habitantes que residen en el distrito.

Los Pozos, Herrera, Noviembre de 2019 –  Banco Nacional de Panamá, en su rol principal como ente financiero del Estado panameño por excelencia y que promueve el crecimiento económico de la nación, inauguró su sucursal número 88 en el distrito de Los Pozos, en la provincia de Herrera, en la cual se invirtió unos B/.886,950.00, en concepto de construcción y equipamiento para lograr estas novedosas instalaciones.

”Esta nueva sede facilitará los pagos que reciben los beneficiarios de los programas sociales que lleva a cabo el Gobierno Nacional, teniendo presente también el objetivo fundamental de ser el Banco que contribuye, a través del financiamiento, al crecimiento de las principales actividades productivas de este distrito como lo son la ganadería y la agricultura”, manifestó Javier Enrique Carrizo Esquivel, gerente general de Banco Nacional de Panamá, durante el acto de inauguración.

Este acto inaugural contó con la participación del presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, quien destacó la importancia de esta sucursal para el correcto desarrollo de esta región del país.  

Esta sucursal beneficia directamente a los 7,847 habitantes que residen en los nueve corregimientos del distrito de Los Pozos, de los cuales 1,870 personas son beneficiarios de los programas sociales gubernamentales, mientras que 1,986 son productores agropecuarios, explicó el Banco en un comunicado de prensa.

”La presencia de Banco Nacional de Panamá en estas comunidades representa una oportunidad valiosa para brindarles a la población el acceso oportuno de productos y servicios bancarios, de tal forma que contribuyan a estimular el crecimiento económico de las actividades productivas de esta zona, en beneficio de mejorar la calidad de vida de la población”, acotó el gerente del banco. 

La nueva sucursal de Los Pozos cuenta con cajero automático y dos cajas para la realización de transacciones. También cuenta con oficiales de crédito de consumo para asesorar a todos los que quieran aplicar a un préstamo personal o hipotecario y un especialista de atención al cliente para apertura de cuentas de ahorro y afiliación a los servicios de banca en línea y móvil. Cabe destacar que en los próximos días iniciará operaciones la nueva sede de Banco Nacional en Gualaca, Chiriquí.

No comments

Deja un comentario