Menu

BEN STILLER, UNA TRAYECTORIA DE ÉXITOS

Multifacético  es sinónimo de Ben Stiller, actor, productor y una de las celebridades más reconocida en Hollywood; su versatilidad nos ha permitido disfrutarlo a lo largo de su carrera en películas  de aventuras, dramas, doblajes animados y en escenas de acción

Benjamin Edward Stiller mejor conocido en el mundo del espectáculo como Ben Stiller, nació el 30 de noviembre de 1965 en la ciudad de New York, Estados Unidos. Rodeado de una familia de comediantes, hijo de Jerry Stiller y Anne Meara; y hermano de Amy Stiller.

Ben comenzó estudiando cine en la UCLA de New York pero lo dejo antes de finalizar el primer curso, ya que las clases le parecían aburridas. En los 80 dio sus primeros pasos  como actor en varias series televisivas y en algunas representaciones teatrales en Broadway pero fue en el 1987 que Stiller hizo su gran debut como actor, en la comedia de Steven Lisberger, “Persecución Muy, Muy Caliente”, film en la que también apareció su padre. Ese mismo año trabajó en la película de Steven Spielberg “El Imperio del Sol”.

En el año 1988 hizo su primer papel importante en la película “Jóvenes Ardientes” pero el gran éxito lo obtuvo gracias a “Bocados de Realidad”, película donde debutó como director de largometrajes. Dos años más tarde trabajó en su segundo film como director, esta vez de la mano de Jim Carrey como actor protagónico de “Un loco a domicilio”.

Stiller alcanzó el reconocimiento como actor protagónico en 1998 con su personaje Ted Stroehmann en la taquillera película “Loco por Mary” junto a Cameron Díaz. Después de esa producción no pararon los éxitos en la vida del actor con películas como; “Los Padres de ella” (2000), “Zoolander” (2001), comedia escrita y dirigida por Ben. En el 2006 personificó a un vigilante nocturno en “Una Noche en el Museo”.

Entre su carrera cinematográfica también se encuentran “Matrimonio Compulsiva” (2007), “Tropic Thunder” (2008), “Robo en las Altura” (2011), donde co-protagonizó junto a Eddie Murphy. Tres años después dirigió y escribió la película basada en un relato de James Thurber, “La Vida Secreta de Walter Mitty” para luego casarse en el 2014 con Naomi Watts en la película “Seamos Jóvenes” y en el 2017 presentó la comedia dramática “¿Qué fue de Brad?”, en donde Stiller veía como su antiguos amigos triunfaban en la vida.

Una carrera cinematográfica rodeada de grandes éxitos taquilleros y reconocimiento a nivel mundial es lo que hoy convierte a Ben Stiller en el grande de la comedia de Hollywood y para celebrar su impecable trayectoria, Cinecanal te invita a ver 10 de sus películas más taquilleras.

A partir del lunes 22 de octubre hasta el viernes 26 y desde las 20:00 pm podrás disfrutar de las 10 imperdibles de Ben Stiller solo por Cinecanal.

Lunes 22: Duplex y Loco por Mary

Martes 23: La Vida Secreta de Walter Mitty, Vecinos cercanos del 3er tipo

Miércoles 24: Megamente, Mi novia Polly

Jueves 25: Zoolander, Robo en las Alturas

Viernes 26: Los pequeños Fockers, Una Noche en el Museo

Conoce 10 cosas de Ben Stiller que nadie sabe:

  • Ben Stiller aparece en el video de la canción “Rollin” del cantante Limp Bizkit
  • Apareció como el novio de Rachel en la serie Friends
  • El actor padece de trastorno bipolar. El mismo Stiller en una entrevista comentó; “No soy un tipo fácil de tratar”
  • Ha filmado 12 películas con el actor Owen Wilson, a quien considera su mejor amigo
  • Venció el cáncer de próstata
  • La revista Vanity Fear lo nombre en la posición 30 de la lista de las celebridades con más ingresos en el año 2010
  • Su familia es de creencias judías
  • Trabajó como guionista del exitoso show “The Saturday Night live”
  • Su actriz favorita es Diane Keaton
  • Se considera un gran fanático de la serie “Star Trek”, tanto que nombro a su productora “Red Hour Films” en homenaje a unos de los capítulos del programa

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad