Menu

Big Daddy´s Grill Boquete

En Boquete puedes encontrar una alta variedad de propuestas gastronómicas y Enterate507.com te presenta Big Daddy´s Grill

Big Daddy´s Grill es un restaurante que se encuentra ubicado en la vía principal de boquete y el mismo te ofrece una amplia variedad de platillos al estilo grill, mexican y la recomendación diaria del chef, sin dejar a un lado la coctelera de la casa y el Panamá Red Rum.

En nuestra visita degustamos unos delicioso tacos de carne molida en una cama de lechuga roja con una papas y sus respetivos aderezos, en una porción que nos dejó más que satisfecho, y que decir de las Buffalos Wings que nuestra amiga y guía, Marie Fuentes degusto, algo que te invita a regresar y seguir degustando sus platillos.

El restaurante te sorprende, ya que su entrada es sencilla, pero al ingresar y descubrir su terraza, que como dice el letrero “La Fiesta es atrás” te deja un impresión de sorpresa y solo puedes decir Woa!!!

La Terraza tiene un spot para presentación de artista y una singular mesa de fuego, que es la atracción del lugar.

Pero sigamos con la gastronomía, entradas, parrilla, y la recomendación del Chef, en platos con porciones amigables par el comensal, hace de Big Daddy´s Grill, un restaurante que no puede dejar de visitar, con estés turisteando en Boquete.

No comments

Deja un comentario

Ad