Menu

BRUNO MARTINI Y ZEEBA LANZAN JUNTOS EL SENCILLO «I DO»

El DJ y productor Bruno Martini y el cantante Zeeba acaban de lanzar su nuevo sencillo. Los dos ya trabajaron juntos varias veces, incluyendo en los grandes éxitos «With Me», que llevó Certificado de Oro, «Hear Me Now», contemplado con Disco de Diamante, y «Never Let Me Go», que ganó Certificado de Platino, estas canciones también contaron con la colaboración de Alok.

«I Do» fue grabada en el estudio de Bruno Martini, en São Paulo. La idea para la canción y el ritmo surgieron en el momento en que los dos se encontraron, como cuenta Bruno: «Yo y Zeeba somos muy amigos. Un día, estábamos en mi estudio y, de allí, fuimos a la casa de Zeeba, donde empecé a tocar la guitarra, cantar y balbucear el refrán de esa canción, empecé a cantar la idea de la letra y le dije que necesitábamos grabar. ¡Él embarcó en mi propuesta, oyó lo que yo había hecho y se volvió loco! Nosotros volvimos al estudio y él ya fue escribiendo la letra, además de haber dado más ideas a otras partes de la música. Terminamos esta música juntos en mi estudio. Yo empecé a producir el sencillo, grabé todos los instrumentos, piano, guitarra… y así fue como nació esa canción, allá en el estudio,» revela el productor.  

Tanto Bruno Martini, como Zeeba, apostaron y creyeron, desde el principio, en el potencial sonoro único que la música ofrecía. «Es una canción que, desde que la gente dejó ella lista, la gente habló ‘Esa música tiene algo especial, es una canción que la gente cree mucho.’ Es una secuencia de todo lo que la gente ha hecho, es una novedad, tiene un sonido diferente, pero al mismo tiempo tiene nuestra identidad – la producción de Bruno, mi voz, mi letra«, cuenta Zeeba.

La letra de «I Do» describe algunas situaciones que tanto Bruno Martini como Zeeba vivieron. La conexión entre los dos hizo que la música expresara puntos que tienen en común y pudieran crear una sonoridad especial.

«La gente pasó por experiencias muy parecidas en la vida personal, por eso tenemos una identificación muy fuerte cuando nos juntamos para componer alguna canción, creamos una sonoridad muy nuestra, muy única. ‘I Do’ acaba conversando con otras canciones que ya lanzamos y, al mismo tiempo, puede ser diferente. Ella tiene esa sonoridad del ‘Bruno Martini con Zeeba’ y del ‘Zeeba con Bruno Martini’. Hasta cuando él empezó a dar la idea de la letra, tenía todo que ver con lo que yo estaba pensando en el momento, con lo que yo estaba viviendo. «Creo que conseguimos, a través de esa música, pasar la energía que estábamos viviendo allí», completa el DJ.

No sólo los dos se identificaron con la letra, como la propuesta de la música es justamente la de crear esa empatía con el público, ya que relata un momento específico que muchos ya han vivido. «Es una letra un poco personal, creo que la gente va a identificarse bastante, pues habla sobre una relación. Tuve el fin de un noviazgo que tardé en superar. La música dice “ I do, I’m still in love with you «, que significa «Todavía estoy enamorado de ti» y, en fin, es algo que todo el mundo ha pasado alguna vez en la vida «, cree Zeeba.

A pesar de la poca edad, Bruno Martini, de apenas 26 años, sigue consolidándose como uno de los grandes nombres de la música electrónica y continúa conquistando miles de fans alrededor del mundo. Uno de los principales nombres de la escena de la música brasileña, es conocido tanto por sus canciones en inglés como por sus canciones en portugués.  El DJ ya se presentó en los mayores y más famosos festivales alrededor del mundo, como el Rock in Rio, Tomorrowland, EDC en Las Vegas y Mysteryland. Para alegría de los fans, anunció recientemente en una red social que está escalado para tocar en la edición de este año del festival Tomorrowland, en Bélgica. 

No comments

Deja un comentario