Menu

Caja de Ahorros anuncia detalles de Pitch, Hit and Run 2018

Más de 8,981 niños se han beneficiado de este evento deportivo

Enero 2018. Por sexto año consecutivo y como banco oficial de la Major League Baseball en Panamá, Caja de Ahorros trae la competencia infantil más esperada por nuestros peloteritos, el Pitch, Hit & Run 2018, que dará inicio el sábado, 20 de enero a las 7:30 a.m. en el estadio Andy Alonso de la ciudad de Panamá, donde los niños y niñas a nivel nacional, de  9 a 12 años,  deberán demostrar sus habilidades para lanzar, batear y correr.

En cada competencia los niños serán evaluados por los directores y entrenadores, que escogerán, según su puntaje, a seis ganadores por provincias. Una vez finalice el calendario de rondas clasificatorias se seleccionará a los  cuatro niños ganadores que viajarán, junto a un acompañante, a un juego de las Grandes Ligas en los Estados Unidos. Esta gran final tendrá lugar en el estadio Rod Carew, el sábado, 17 de febrero.

Y como innovación este año se estará brindando B/.500.00 para gastos y un recorrido por los principales lugares turísticos de la ciudad visitada, para cada ganador y su acompañante, de manera que cada participante pueda llevarse a casa un lindo recuerdo de esta competencia.

Como invitado especial para la inauguración contaremos con la visita de Paolo Espino, lanzador panameño que juega para los Rangers de Texas en la Major League Baseball (MLB) y quien compartirá su experiencia con los niños y niñas asistentes.

Este es el calendario de las actividades que se darán en los estadios de las diversas regiones de nuestro país, donde Caja de Ahorros les invita a visitar y participar de este gran evento:

HORA FECHA Provincia Estadio
7:30 a.m. Sábado, 20 de enero Panamá Andy Alonso
7:30 a.m. Lunes, 22 de Enero Changuinola, Bocas del Toro Finca 12 –El Pure
7:30 a.m. Martes, 23 de Enero Puerto Armuelles Glorias Baruences
7:30 a.m. Miércoles, 24 de Enero David, Chiriquí Complejo 2030
7:30 a.m. Jueves, 25 de Enero Santiago, Veraguas Omar Torrijos
7:30 a.m. Viernes, 26 de Enero Chitré, Herrera Rico Cedeño
7:30 a.m. Sábado, 27 de Enero Las Tablas, Los Santos Olmedo Solé
7:30 a.m. Domingo, 28 de Enero Aguadulce, Coclé Remón Cantera
7:30 a.m. Jueves 1 de Febrero Colon, Colon Complejo Margarita
7:30 a.m. Viernes, 2 de Febrero Chorrera, Panamá Oeste Mystic
7:30 a.m. Sábado, 3 de Febrero Meteti, Darién Meteti
7:30 a.m.  Sábado,17 de febrero Panamá Rod Carew

También podrán accede a la página www.cajadeahorros.com.pa  y las redes sociales @cajadeahorrospa  con el #PitchCA2018 para ver los resultado de esta competencia.

El Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B., señaló que “En Caja de Ahorros respaldamos todas las iniciativas que promuevan el desarrollo de las actividades deportivas, como pilar de una sociedad con hábitos y costumbres saludables y que aporten al crecimiento del país. Ya son 8,981 niños y niñas que hemos beneficiado con el Pitch, Hit and Run, competencia que ha cambiado los veranos de cada pequeño, quienes ahora se preparan y potencian sus habilidades para lograr ser el gran ganador de este evento. Esto nos demuestra el legado que estamos dejando a nuestro país, ya que contribuyendo en las principales competencias deportivas y siendo el banco oficial del béisbol nacional, tendremos generaciones de panameños preparados para dejar en alto el nombre de Panamá”.

Por su parte, Ramón Cardoze gerente general de Proyectos Deportivos Nacionales (Prodena) y  Mario Pérez, Director de Pandeportes, agradecieron  el compromiso de Caja de Ahorros con el deporte nacional y señalaron la importancia de incentivar a niños y jóvenes en el desarrollo de las habilidades deportivas, a través de estas competencias. Asimismo invitaron a todos los niños y a toda la fanaticada a visitar  los estadios y respaldar el  talento nacional.

Comprometidos con el deporte nacional

Caja de Ahorros respalda todas las iniciativas en beneficio del deporte nacional, el desarrollo de las habilidades y talentos en cada una de las disciplinas deportivas, que promueven en nuestros niños, jóvenes y adultos la sana competencia, el liderazgo y la superación personal para las presentes y futuras generaciones.

Como banco oficial del béisbol en Panamá, apoya el campeonato Infantil, Juvenil y Mayor de Béisbol Nacional, así como otras disciplinas como la Liga Panameña de Baloncesto, la Liga Panameña de Fútbol y las ligas mayores y menores del Tauro F. C. Asimismo, promueve el bienestar entre sus colaboradores a través de ligas deportivas internas de bola suave, fútbol y voleibol, como parte integral de su compromiso con el deporte en Panamá.

Caja de Ahorros cuenta también entre su portafolio de productos con las tarjetas de crédito Mi Equipo, las cuales estampan el logo de los equipos de Los Santos, Bocas del Toro, Chiriquí, Herrera, Veraguas, Metro y Chiriquí Occidente. Estos equipos se benefician con el uso de la marca y reciben un aporte, con la finalidad de contribuir directamente con sus novenas deportivas.

No comments

Deja un comentario

Ad