Menu

Caja de Ahorros banco oficial del Tauro F.C.

En el marco de su 83 aniversario y durante el inicio del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, Caja de Ahorros “El Banco de la Familia Panameña”, se suma como patrocinador oficial del Tauro F.C., equipo con una misión social enfocada al rescate de los valores y desarrollo de futbolistas élite, como el onceno más exitoso  en la historia del fútbol panameño.

Con este patrocinio, la entidad bancaria brinda una plataforma de acceso a la banca para los niños, jóvenes y adultos del corregimiento de Pedregal, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de los jugadores a través de la iniciativa de responsabilidad Social de Caja de Ahorros: El Programa Nacional del Ahorro, donde los equipos de la categoría de las ligas menores y el equipo mayor del Tauro F.C. afianzarán su conocimiento sobre educación financiera,  cómo ahorrar y no gastárselo todo.

“En Caja de Ahorros estamos muy orgullosos de respaldar al equipo de Tauro F.C. y a todas las familias panameñas del corregimiento de Pedregal, ya que estamos conscientes que por medio de estos espacios de sano esparcimiento se crean vínculos familiares y se fortalecen los valores como la responsabilidad, el respeto y el trabajo en equipo. En nuestra entidad, estamos comprometidos con el deporte y por ello, respaldamos las principales  disciplinas deportivas que promueven el desarrollo de las habilidades y destrezas de los panameños, con la cual se convierten en líderes deportivos y exponen su talento como representantes del país en las diversas competencias nacionales e internacionales”, señaló Mario A. Rojas, B., gerente general de Caja de Ahorros.

Caja de Ahorros enfocada en su misión social de fomentar el buen hábito del ahorro ha beneficiado con el valioso mensaje del ahorro, a más de 276 mil 535 niños  de escuelas urbanas, rurales y de difícil acceso, por lo que esta alianza con el deporte y la comunidad, permitiré crear mayores oportunidades financieras para todos los panameños.

No comments

Deja un comentario

Ad