Menu

CERTAMEN BURGER ROCKS WORLD TOUR 2018 SE CELEBRA POR PRIMERA VEZ EN PANAMÁ

Chefs y cocineros de restaurantes panameños comparten con sus colegas centroamericanos para elaborar la mejor hamburguesa de la región.

Ciudad de Panamá, junio de 2018.- La agencia costarricense 4Dmentes, se complace en presentar la primera edición de su evento gastronómico Burger Rocks World Tour 2018, el cual brinda al mercado panameño la opción de degustar un platillo internacional como la hamburguesa de una forma disruptiva durante 5 semanas (hasta el 9 de julio). El evento es producido por la agencia local Making the Line y patrocinado por Mastercard.

Además de ser presentado este evento en Panamá, también será lanzado en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y República Dominicana, siendo algunos de estos países partícipes de la tercera y segunda edición.

“En Mastercard buscamos hacer alianzas con organizaciones disruptivas como 4Dmentes y así estar presentes en los mejores eventos de la región como Burger Rocks World Tour el cual estamos muy orgullosos de patrocinar. Este evento atraerá la atención de muchos aficionados a la cocina de autor que degustarán las mejores hamburguesas y gracias a Mastercard, podrán disfrutar de un descuento especial al adquirir el combo Burger Rocks con nuestras tarjetas de crédito y débito”, comentó Alfonso García, Country Manager de Mastercard Panamá.

¡Este año Burger Rocks tendrá un promedio de 15 restaurantes participantes por país en Centroamérica, enfocados en crear la mejor hamburguesas!

Burger Rocks es un concepto que combina la buena cocina y la buena música, y que reta a los rockstars de la cocina (chefs o cocineros) a crear una pieza de “desobediencia culinaria” que transmita el mensaje de rebeldía característico del Rock & Roll y se luzcan así en el stage (el restaurante). “Este reto no estaría completo sin la participación de los fans (comensales), claro está” indicó Máximo Despián, Director Regional de 4Dmentes.

Los restaurantes seleccionados para esta primera edición cuentan con una gran diversidad cultural y ofrecen diferentes tipos de cocina que van desde la cocina de autor a la polifacética cocina fusión panameña, pasando por la cocina Internacional, la italiana y por supuesto la tradicional americana.

Los participantes de este reto son: Stizzoli´s en 12 de Octubre. Fonda Paraíso y Viejo Santana en Casco Antiguo, Local, Malasaña y Hamburguesia en San Francisco, Salomon’s Deli en Punta Paitilla, Devoro en Vía España, Palo e Mango Garden Spot en Albrook Mall, Casa Volcán en Bella Vista, Panorama en Veracruz y Mercao en Costa del Este. Para más información sobre los rockstars y sus creaciones pueden visitar la página http://www.burgerrocks.com/.

El combo incluye una hamburguesa gourmet, guarnición o acompañante y una bebida sin alcohol, (Coca-Cola Sin Azúcar o Coca- Cola Original) o una Cerveza Premium Lager (San Felipe) por el precio de $17,99*
Los tarjetahabientes de Mastercard recibirán un descuento del 25%.

A través de un panel de jueces y del voto de los fans, se premiarán las mejores creaciones, los cuales quedarán participando junto con los demás ganadores regionales en el sorteo de un viaje a New York para visitar y probar algunos de los mejores restaurantes de la gran Manzana, además de otras sorpresas.

*No incluyen impuestos y/o servicio.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad