Menu

CÍA. Gramo Danse presenta Danza Aérea y Contemporánea conmemorando sus 20 años

Cía. Gramo Danse celebra, con orgullo, 20 años de crear y llevar danza a muchos rincones de Panamá. Inicialmente, este colectivo ofrecía presentaciones de danza contemporánea. Luego en el 2003, incursionó en la danza aérea. Hoy día fusionan la danza contemporánea y la aérea para crear su propio estilo.

CÍA Gramo Danse presentará un compendio de piezas de su repertorio de los últimos años, tanto de contemporáneo como de aéreo, incluyendo algunas no antes vistas. Las presentaciones llevan el nombre re-vuel(v)o. “En ellas, un ave es el hilo conductor que amarra la evolución, el pasado, el presente y busca ir más allá. Ella se desplaza en el tiempo, viaja y vuelve. Es un ave orgullosa de sí misma, empoderada y coqueta, sumamente fuerte, sin rostro porque ha tenido muchos” relata Moisés García B., Director de Artístico de Cía. Gramo Danse.

Las presentaciones abiertas al público se realizarán a beneficio del Programa Social Danzárea. Las mismas se llevarán a cabo el viernes 1° y el sábado 2 de junio, 8:00 pm en XIELO, espacio escénico de Fundación Gramo Danse en Parque Lefevre (frente a entrada del Parque Industrial de Costa del Este).

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad