Menu

CIA GRAMO DANSE realiza gira didáctica de Danza Aérea y Contemporánea

En el interior del país

abril de 2018.- Con el objetivo de llevar la danza aérea más allá de los límites de la ciudad de Panamá y que más personas tengan contacto con las expresiones escénicas, CIA. GRAMO DANSE llevará a cabo su quinta gira al interior denominada GramoGira 2018, entre el 6 al 13 de abril de 2018.

Este año, la Fundación Gramo Danse cumple 20 años de promover la práctica y la apreciación de la danza aérea y contemporánea por lo cual la GramoGira llevará un compendio de piezas de danza creadas e interpretadas en los últimos años.  Las piezas de danza aérea incluyen aro, cuerda lisa, un cubo y tela además de una pieza de danza contemporánea ganadora del 2ndo lugar en el Concurso SoloDos en Costa Rica.

La meta de la fundación es alcanzar un público aproximado de 5,000 niños, jóvenes y adultos. La GramoGira 2018 visitará Chitré, Santiago y Volcán, con un equipo de 14 personas, entre artistas y equipo de producción. Realizaremos 5 presentaciones en total, 3 de ellas para estudiantes de escuelas públicas y privadas y 3 talleres de danza aérea para niños y jóvenes.

Todas las funciones son gratuitas gracias al apoyo del Despacho de la Primera Dama, INAC, entre otros patrocinadores

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad