Menu

Cierre del Programa Cada Joven Un Líder

El cierre del programa “Cada Joven Un Líder” se realizará el próximo miércoles 29 de noviembre a las 2:00 pm en la sede regional del Ministerio de Educación en la provincia de Chiriquí. Al acto asistirán el viceministro de Educación, Carlos Staff, representantes de la comunidad educativa de los distritos de David y Barú, patrocinadores y representantes de las asociaciones empresariales que impulsan el desarrollo de la juventud.

“Cada Joven Un Líder” llegó a 2,500 pregraduandos del nivel de educación media de 11 colegios públicos de los distritos de David y Barú, a través de 14 facilitadores debidamente acreditados por la franquicia de Franklin Covey en Panamá. La metodología empleada facilita la aplicación de principios de liderazgo personal a las decisiones difíciles que enfrenta la juventud todos los días y los motiva a elaborar su plan de vida. Las jornadas fueron desarrolladas utilizando ejercicios interactivos relevantes, el humor para “romper el hielo” y videos para el fácil aprendizaje de cómo obtener un mayor control de sus vidas y construir relaciones de alto nivel de confianza, pilares fundamentales que marcaran el éxito futuro en su vida.

Basado en los 7 Hábitos del Adolescentes Altamente Efectivos de Sean Covey, este programa fue implementado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI), el Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOMRO) y el Ministerio de Educación (MEDUCA) en alianza con Franklin Covey.

Iniciativas como éstas reiteran el compromiso social del sector privado de Chiriquí de impulsar un futuro promisorio para la región occidental de Panamá.

No comments

Deja un comentario

Ad