Inicio TV y Cine Cine, Series y Animados: Nuevas recomendaciones en Streaming para ver en casa...

Cine, Series y Animados: Nuevas recomendaciones en Streaming para ver en casa solo o en familia

1109
0

Pero si estabas aburrido sin nada que hacer acá te paso 6 entregas que te mantendrán pegado a la TV no te pases y ve de a poco. Te entrego 6 recomendaciones que seguramente te mantendrán entretenido, espero que te gusten y nos vemos en la próxima entrega.

The Crown: Una serie de Netflix Este drama narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX. Protagonizada por Olivia Colman, Helena Bonham Carter, Tobias Menzies. Creada por Peter Morgan. En ella veras a dos actrices sobresalientes Olivia Colman, como la monarca, y a Gillian Anderson en el rol de la primera ministra británica Margaret Thatcher, interesante los diálogos y la actuación.

Somos los Campeones: Explora una selección de competencias únicas en el mundo —desde las extravagantes hasta las extrañísimas— y conoce a sus fervorosas comunidades en esta docuserie. Para mí un documental en serie de Netflix bastante particular, si te gustan las cosas raras, la tenes que ver.

Jingle Jangle una mágica navidad: Una película navideña, para los más chicos es una excelente película de fantasía que podrás ver en Netflix. Años después de la traición del aprendiz que tanto estimaba, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con ayuda de su nieta, una niña muy curiosa. Protagonizada por Forest Whitaker, Keegan-Michael Key, Hugh Bonneville.

Elementary: El excéntrico Sherlock Holmes resuelve el crimen del Nueva York de hoy con su compañera, la Dra. Joan Watson. Los insuperables poderes de deducción de Holmes y los conocimientos médicos de Watson se juntan para formar un equipo excepcional. Protagonizada por Jonny Lee Miller, Lucy Liu, Aidan Quinn, Jon Michael Hill, Jordan Gelber. Una serie policial que podrás ver en Amazon Prime video. Atrapante y te mantendrá siempre a la espera de lo que sucede, mírala despacio no te comas todo de una sola vez.

Ready Player One: Del cineasta Steven Spielberg . Es el año 2045: el adolescente Wade Watts es solo una de las millones de personas que se evaden del sombrío mundo real para sumergirse en un mundo utópico virtual donde todo es posible: OASIS. Wade participa en la búsqueda del tesoro que el creador de este mundo imaginario dejó oculto en su obra. No obstante, hay gente muy peligrosa compitiendo contra él. Este película de Ciencia ficción la puedes encontrar en Amazon Prime Video.

Gravity Falls: Un verano de misterios – Es una serie animada que la podrás ver en Disney Plus. El tío Stan invita a los gemelos Dipper y Mabel Pines a pasar el verano en el misterioso pueblo de Gravity Falls, Oregón. Los niños lo ayudan en la Cabaña del Misterio, la trampa turística que posee. Los gemelos tratan de adaptarse al entorno diferente, pero sienten que hay algo extraño en Gravity Falls. Creada por Alex Hirsch y Ariel Hirsch (su hermana). Atraopantye hasta para los más grandes no podrás dejar de verla.


Por: Nahuel Leto
Periodista y Fotógrafo Digital
Especialista en Comunicación Digital

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here