Inicio TV y Cine Cine y Video – Estrenos y no tan estrenos para ver

Cine y Video – Estrenos y no tan estrenos para ver

3178
0

Consejos de Nahuel Leto

En esta oportunidad dejamos una serie infantil, una de acción y aventuras y una comedia que espero le gusten.

Aquí va la 1era temporada de Julie and the Phantoms Si te gustan las series musicales, esta serie infantil cuenta la historia de Julie que perdió la pasión por la música con la muerte de su madre. Pero cuando tres chicos fantasmales le devuelven la fe en su talento, juntos deciden armar una banda. Protagonisada por Madison Reyes,Charlie Gillespie,Owen Patrick Joyner y creada por Dan Cross y David Hoge.

Se estrenó en Netflix el 10 de septiembre de 2020.

Enola Holmes del género de Acción y aventuras, cuenta la historia de cuando su madre desaparece, la joven Enola descubre que sus hermanos, Sherlock y Mycroft, no son de gran ayuda. Pero ella es una auténtica Holmes y resolverá el caso. Protagonizado por Millie Bobby Brown (Stranger Things) es la joven y sagaz Holmes. Con Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Claflin.

Es un estreno reciente de Netflix para no perdérsela.

Corazón loco es una comedia argentina dirigida por Marcos Carnavale de estreno en Netflix y cuenta la historia de Fernando que es un hombre de familias… Sí, está igual de comprometido y enamorado de ambas sin poder decidirse por dejar a ninguna de ellas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y tener que enfrentarlas cara a cara.  Protagonizada por Adrián Suar, en el elenco están Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Betiana Blum, Alan Sabbagh y Dario Barassi. Esta comedia te mantendrá con ganas de saber que pasa hasta el final.

Si bien se estrenó el 9 de septiembre es hora de que la mires o si ya la viste recomendarla.

Instagram del Autor de las recomendaciones https://www.instagram.com/nahuellleto/ 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here