Inicio Turismo y Cultura Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá celebra 24 años de éxitos...

Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá celebra 24 años de éxitos en nombre del país

2446
0

Panamá, julio de 2020 – Un 1 de julio de 1996, nace la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá, bajo la dirección del Licenciado José Alberto Sosa Roner.  

Son 24 años de trabajo duro, sacrificios, y muchas lágrimas de alegría por los éxitos que a lo largo de estos años se han logrado con el trabajado incansable por el enriquecimiento del folklore.  

A lo largo de la trayectoria artística de CODAFPA han sucedido grandes cosas, así como también lamentables perdidas, de las que hoy rinde un homenaje con mucho cariño ya que ellos fueron parte importante de la creación y sobre todo el éxito de nuestra gran familia.

Mas de 25 países han visto brillar en todo su esplendor a una de las agrupaciones más destacadas del país, vistiendo con belleza, elegancia y sobre todo Innovación los mejores escenarios.

24 años de un trabajo realizado con mucho sacrificio y pasión, la que ha caracterizado para honrar a nuestro querido Panamá y que no podían dejar pasar, aunque estemos viviendo momentos delicados con la pandemia COVID-19.

CODAFPA ya está trabajando en la celebración de sus Bodas de Plata, que serán un homenaje a 25 años al servicio de la Cultura panameña y que desde este 1 de julio de 2020, declaran el inicio oficial de lo que será el próximo año la Exaltación del Folklore Nacional a los niveles más grandes existentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here