Menu

CON TEATRO DE ESPAÑA CLAUSURA EL MIÉRCOLES EL FAE 18

La producción teatral de España, ME LLAMO SULEIMÁN, la historia de un joven maliense de 16 años que cruza  el desierto de Sahara y el mar en busca del llamado “sueño europeo”, se presentará este miércoles 14 de marzo en el Teatro Balboa a las 7:30 p.m., como actividad de clausura del 8° Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá.

La obra,  una adaptación de la novela homónima del autor canario Antonio Lozano, expone el dolor y sufrimiento de todo aquel que decide emigrar para mejor su vida y ha tenido cientos de representaciones en distintas ciudades europeas, españolas y latinoamericanas desde su estreno y ha recorrido los principales festivales con grandes ovaciones.

ME LLAMO SULEIMÁN es también un magnífico logro interpretativo de su protagonista, Marta Vieira, quién se desdobla con magia y genialidad en los principales personajes y hace de este un montaje impactante y altamente emotivo. El complemento dramático y escénico es una  animación audiovisual que redondea la excelencia del resultado, logrando una imagen contemporánea sobresaliente.

Si quieres conocer la realidad del emigrante más allá de titulares noticiosos o de programas políticos, debes ver este gran trabajo de la compañía Una hora menos, dirigida por Mario Vega, que nos pone frente a los ojos, como una ilusión se puede convertir en una pesadilla. Boletos de venta en Tickeplus.com

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad