Inicio Automovilismo Conoces a Geeky Motors

Conoces a Geeky Motors

11375
0

Panamá, agosto de 2020 – Sabias que Geeky Motors es el primer concesionario de carros totalmente digital en Panamá. Con una política de ahorro en local físico, personal de ventas y mercadeo, que se refleja en un costo accesible para el cliente y así cuidar su bolsillo.

En Geeky Motors puedes reservar un Test Drive por tan solo $25.00 que son deducibles de la compra. El cliente escogerá el horario y esta limitado en la ciudad de Panamá

Acelerando la movilidad Eléctrica es el slogan de Geeky Motors. Puedes visitar su sitio web https://geekymotors.com/ y cotizar tu nuevo auto Tesla totalmente eléctrico.

Primera Venta

El fundador de Geeky Motors, el gurú tecnológico panameño Mayer Mizrachi con emoticono de sorpresa anuncio en sus redes sociales la primera venta de un Tesla en Panamá en tan solo 10 minutos, esto puede ser la señal que la movilidad eléctrica tendrá una demanda bien aceptada en Panamá.

Con esta venta en tiempos de COVID-19 se envía un mensaje claro, “La Posibilidad de apostar a la movilidad eléctrica es una realidad y se necesita el respaldo gubernamental, bancario, aseguradoras y reguladores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here