Menu

Continúan los trabajos de mantenimiento en INAM y CESBAF de Panamá y Colón.

Panamá, abril de 2018. Previo al período académico 2018, el Instituto Nacional de Cultura (INAC), inició el proceso de mantenimiento y adecuación del Instituto Nacional de Música; Narciso Garay (INAM), que incluye la subsanación de filtración de agua, instalación de nuevas luminarias, pinturas de áreas internas y reparación parcial del techo.

Dentro de las mejoras, se incluyó el mantenimiento y prevención de unidades de aires acondicionados. Adicional, se giró la orden de compra para la adquisición de un motor de HP, para la unidad del condensador, central de 10 toneladas del Auditorio del INAM. Además de nuestros centros educativos de la capital, se encuentra en proceso un contrato de mantenimiento de aires acondicionados, cada dos meses, para los Centros de Estudios Superiores de Bellas Artes y Folclore (CESBAF) de La Chorrera y Colón.

Por otro lado, en trámites administrativos por un total de B/. 13,295.18, se encuentra el proyecto de mantenimiento y reparación de los servicios sanitarios del INAM.

Marta Rebolledo, Directora Nacional de Educación Artística, reconoció algunas incomodidades existentes en las instalaciones, sin embargo, el INAC, inició los trámites correspondientes para dar respuesta a cada uno de ellos.

“Estamos anuentes a trabajar en conjunto para sacar este centro de estudios hacia adelante y solventar todas las situaciones que se están dando, indicó Rebolledo.

Por su parte, Eric Dixón; director del INAM, precisó que todos los procesos que se vienen adelantado en mejorar esta infraestructura han sido comunicados a los administrativos y docentes del plantel oportunamente.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad