Menu

Conversatorio literario “Amores que matan”

  • En el marco del día internacional de la no violencia contra la mujer.

Noviembre de 2017.En el marco del día Internacional de la no violencia contra la mujer, el Instituto Nacional de Cultura (INAC), realizó un conversatorio literario abierto al público en la Casa de Escritor, Arco Chato del Casco Antiguo.

El tema del conversatorio “Amores que matan”, autora Ana Bueno, fue organizado por la Dirección Nacional de Publicaciones con la finalidad de vender obras premiadas, crear un espacio abierto para escritores, intelectuales, estudiantes y amantes de la lectura.

La escritora nos habla que no podemos acabar con los maltratadores, pero podemos dejar de ser víctimas.

Biografía

Ana Bueno, española, vive en Panamá desde hace 24 años, presidenta de la red de INAMU, presidenta de la Red de comunicadores con perspectiva de género del Instituto Nacional de la mujer de Panamá, INAMU. Es miembro del Grupo de Artistas amigos de la Campaña del Secretario General de las Naciones Unidas “ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres”.

Obras

Su primer libro Amores que matan, un relato autobiográfico escrito bajo el pseudónimo de Isabela Simón publicado en España. Su último libro” Dios también tiene celulitis ” una novela de autoayuda que pretende empoderar a las mujeres a través del conocimiento de sí mismas. Este último libro Pronto se estará presentando en Panamá.

No comments

Deja un comentario

Ad