Menu

Convocan a ciudadanos para brindar aportes a la Ley General de Cultura

Gestores culturales, emprendedores, artistas visuales, músicos, estudiantes, docentes, amantes de la cultura, el folklore, las expresiones artísticas y populares podrán participar de las consultas ciudadanas que se realizarán a nivel nacional para aportar al proyecto de ley 324, referente a la Ley General de Cultura, presentado por la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la Asamblea Nacional.

El Diputado Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, anunció que durante el mes de febrero se realizarán seis consultas ciudadanas en diferentes puntos del país con la finalidad que todos puedan aportar sus ideas, aportes y recomendaciones para hacer de este texto un documento que satisfaga a todos los panameños.  

El proceso de consultas será el siguiente:

  • Miércoles 5 de febrero 9:00 a.m. – 1:00 p.m., provincia de Colón, Ciudad de Colón, Auditorio del Centro de estudios Superiores de Bellas Artes y Folklore (CESBAF)
  • Jueves 6 de febrero 9:00 a.m. – 1:00 p.m., Chitré, Herrera (para las áreas de Azuero, Veraguas y Coclé), Auditorio del CESBAF Chitré.
  • Martes 11 de febrero 9:00 a.m. – 1:00 p.m., Comarca Ngäbe-Buglé, Cancha de San Félix.
  • Miércoles 12 de febrero 9:00 a.m. – 1:00 p.m., Chiriquí y Bocas del Toro, Casa de la Cultura de David
  • Jueves 13 de febrero 1:00 p.m. – 4:00 p.m., Ciudad de Panamá, Panamá (para las áreas de Panamá Oeste Centro, Panamá Norte, San Miguelito, Chepo y Darién), Arco Chato, San Felipe.
  • Martes 18 de febrero 9:00 a.m. – 1:00 p.m., Comarca Guna Yala, Playón Chico

No comments

Deja un comentario

En el pasillo –…

Las Tablas sin Cruz Roja: Las Tablas no contará…

149

En el Pasillo –…

Educadores en alerta: Luego de finalizada una reunión entre…

183

En el Pasillo –…

Obra vacía: Los residentes de Don Bosco, corregimiento de…

203

En el Pasillo –…

Proyecto sin Estudio de Impacto Ambiental: Este lunes 17…

228