Menu

Convocatorias para estudiantes de Iberoamérica

Estudiantes de Iberoamérica se verán beneficiados con el Programa de Becas que ofrece la Fundación Carolina, en la que se ofertan 648 becas distribuidas en siete modalidades: postgrado, doctorado, estancias cortas postdoctorales, movilidad de profesores, proyectos al emprendimiento y Programa del CESEDEN.

La Convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.

En esta 18° edición, la convocatoria suma un total de 194 programas académicos, de los cuales 186 son de Postgrados. Los plazos para participar de esta oportunidad de estudio son las siguientes:

Becas de postgrados, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 20 de marzo de 9:00 a.m. (hora española)

Becas de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses permanecerá abierta hasta el 7 de abril de 9:00 a.m. (hora española).

La Fundación Carolina es una entidad constituida en el año 2000 para la promoción de las relaciones culturales y cooperación educativa y científica entre España y los países de la comunidad iberoamericana.

Para conocer más sobre el Programa de Becas (2018-2019) puede consultar: https://www.fundacioncarolina.es/ o http://gestion.fundacioncarolina.es/programas. Tambien puede contactar al 317-0343/0345 Oficina Técnica de Cooperación AECID, Embajada de España en Panamá.

No comments

Deja un comentario

Ad