Menu

Cuatro momentos que los panameños viven mejor con un café

Una buena taza de café tiene múltiples poderes, entre ellos, ser la compañía perfecta durante la felicidad, la adversidad, en momentos decisivos o de satisfacción. Ante esto, The Coffee Bean & Tea Leaf, ha reunido cuatro momentos claves que los panameños atraviesan mejor cuando cuentan con la bebida más consumida del mundo.

Despertar: Bien sea por su efecto estimulante o por un hábito que ha ido de generación en generación, el café matutino se ha convertido en un ritual que ha evolucionado hacia la especialización, ejemplo de ello es el aumento del consumo de café gourmet en Panamá, donde actualmente se importan más de 30 mil quintales y los estudios que apuntan que el 24% de la población mundial consumidora de café prefiere consumirlo en la mañana.

Charlas: “Vayamos a tomarnos un café”. Esta invitación es la antesala a una larga charla entre amigos, familiares o compañeros de trabajo, lo realmente importante es que el café sigue siendo para los panameños el puente y mediador para resolver cualquier situación.

Reuniones: Cada vez son más los panameños que optan por incorporar a sus reuniones de trabajo productos de cafeterías o utilizar estos sitios para tal fin. “Recibimos a colaboradores de múltiples empresas que buscan vivir una experiencia de trabajo diferente, además hay una demanda latente de personas que quieren consumir un producto premium en la oficina y en ellos también hemos pensado”, explica José Méndez, Gerente General de The Coffee Bean & Tea Leaf.

Después del banquete: Por sus propiedades digestivas, el café es un aliado de las comidas para los panameños, sobre todo de los almuerzos pesados y en donde un espresso puedo hacer la diferencia para mantenerse despierto durante el resto de la jornada laboral.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad