Menu

David L regresa a Panamá estrenando tema.

Y luego de representarnos en el extranjero en países como Estados Unidos, El Salvador, China, Republica Dominicana entre otros, regresa inspirado con una propuesta fresca para todas las edades.

“SE GANA SE PIERDE” título del nuevo single junto al productor RikeMusic un tema lleno de mucha energía que ya está dando frutos en las redes por ser un tema real del diario vivir.

Nos adelanta que el tema contara con video oficial y nos revela el nombre de la fémina que será parte de la historia,  ella es la modelo Jennifer Castillo Primera princesa del Carnaval de Panamá 2016, además de los bailarines de la compañía Danceholic.

¿Proyectos a futuro?

Y esta imparable nos habla de nuevos compromisos y grabaciones con artistas nacionales e internacionales entre ellos un Jamaiquino y un artista del Pty muy querido por todos. ¿Quiénes serán? Nos deja la expectativa y nos invita a seguir en sus redes para conocer más de lo que viene.

SE GANA Y SE PIERDE!!! Y de seguro que si es en el amor más vale ganar y si vas a perder que sea bailando y disfrutando este tema.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad