Menu

“Declaring Happiness” Lancôme

La Maison Lancôme en Panamá celebró  por vez primera en Panamá, el Día Internacional de la Felicidad bajo su lema “Declaring Happiness”. En un clima de glamour, elegancia y belleza enmarcado en un contexto parisino, la marca mostró las bondades de sus tres productos pilares: La Vie Est Belle, Genifique y L´Absolu Rouge.

Lancôme nació en 1935, hace más de 80 años, en la mente del visionario Armand Petitjean para declarar una declaración fuerte, positiva e inspiradora: la felicidad. Comenzó con una intuición brillante que demostró ser atemporal: “Las mujeres vienen a Lancôme a lucir más bellas, y se van más felices”.

Creemos que,  la felicidad hace a las mujeres hermosas. Porque para Lancôme, la felicidad es una convicción íntima, una fuerza impulsora a través de la autorrealización, una visión inflexible de la vida para cada mujer.

“Declaring Happiness” es un acto increíblemente heroico, una postura audaz. Significa decir “sí” a tu felicidad y la de los demás, aquí y ahora. Significa decir “sí” a la feminidad que se ha separado del molde para escribir su propia historia. Una feminidad que se expresa en las relaciones cercanas, en la comunidad y revela a las heroínas modernas: libres, consumadas, radiantes e increíblemente inspiradoras.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad