Menu

Diputado Raúl Pineda desmiente Fake News en su contra.

El Diputado por el circuito 8-6 Raúl Pineda, quien fuera presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuario de la Asamblea Nacional y que se le conoce en el sector agropecuario como uno de los impulsores, mediador y proponente de diversas leyes agropecuarias, publico un comunicado desmintiendo los “Fake News” en su contra.

Pineda, utilizo sus diversas redes sociales para subir un comunicado desmintiendo los Fake News en contra de él, los cuales lo vincula con una comercialización de productos agrícolas de importación y que son importados por un comercializador que se llama igual que el diputado y que en sus camiones están rotulado el nombre “Raúl Pineda”.

“Es Totalmente Falso. #FakeNews no caigan en campañas que solo buscan mentir para desprestigiar. Este mensaje que esta circulando en las redes sociales es TOTALMENTE FALSO. Yo No importo NADA, no tengo camión con mi nombre, eso no es mío. Favor no Difundir. RP”,  fue el mensaje que colgara el Diputado del 8-6.

Los ataques al diputado Pineda no lo hacen desfallecer en sus intentos de buscar un tercer periodo y seguir trabajando por el circuito 8-6 y el País, impulsando leyes que beneficien a todos los sectores, en especial la educación y el sector agropecuario.

Actualmente Pineda es Vicepresidente de la Comisión de Presupuesto de Asamblea Nacional, la misma se encuentra atendiendo la vista presupuestaria de las diversas instituciones del estado.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad