Menu

Edgar Crespo refuerza preparación para próximos Juegos

Octubre de 2017.- El nadador panameño Edgar Crespo, atleta del Team Herbalife en Panamá, se encuentra preparándose fuertemente para sus próximos compromisos con miras al cierre de su ciclo de competencias programadas durante el 2017, estas incluyen la participación a mediados del mes de noviembre en los Juegos Bolivarianos y en diciembre en los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

Su entrenamiento consiste en una preparación de aproximadamente siete horas al día, que abarca cuatro horas de natación, a primera hora de la mañana y al final del día, y una sesión de pesas con una duración de dos horas durante la tarde. Crespo complementa sus prácticas deportivas con comidas saludables y descanso.

La preparación física del tritón va acompañada de una buena alimentación y complementada con los productos de Herbalife, que le ayudan a obtener los nutrientes y minerales necesarios para que su cuerpo se regenere del gasto de las horas de entrenamiento.

“Claramente, para poder rendir durante varias horas de entrenamiento, necesito una buena nutrición, la cual Herbalife me ha estado ayudando durante mi temporada. Igualmente importante es un buen descanso”, indicó Crespo.

Crespo exhorta a las nuevas generaciones y a aquellas personas que sueñan con ser atletas profesionales a intentarlo, “no tienen nada que perder, nada más háganlo con pasión y no dejen que nadie se ponga en medio de lo que quieren lograr en su trabajo. Y lo principal, disfrútalo y ama tu deporte”, recalcó Crespo.

El enfoque, la motivación y vencer el cansancio son algunos de los retos que enfrenta algunos días el deportista panameño. Sin embargo, reiteró que disfruta y ama lo que hace y “siempre estoy motivado en el representar a Dios, mi familia y mi país con honor y dejarlo en lo más alto. Sin duda, esas son mis mayores motivaciones” manifestó Crespo.

En nadador que se encuentra concentrado en su entrenamiento, finalizó indicando que extraña a su familia y la comida panameña a quienes espera poder disfrutar muy pronto.

No comments

Deja un comentario

Ad