Menu

Edgar Crespo se prepara para el Campeonato Mundial de Natación

julio de 2017.- El tritón panameño Edgar Crespo, quien forma parte de team Herbalife, se encuentra concentrado en su prepración para participar del Campeonato Mundial de Natación, a partir del próximo 23 de julio en Budapest, Hungría.

Voy a estar nadando en los 50 y 100 metros pecho. Me he estado preparando fuertemente para poder dejar el nombre de Panamá en lo más alto posible. Hasta el momento he estado entrenando a diario y a la vez compitiendo en distintos lugares de Europa y América con buenos resultados”, indicó Crespo.

Crespo se encuentra trabajando fuerte para continuar representando a Panamá en las próximas competencias. Dentro de sus objetivos para este año, está la representación nacional en los Juegos Bolivarianos que se realizarán del 11 al 25 de noviembre en la ciudad de Santa Marta en Colombia y lograr el cupo para participar en los Juegos Centroamericanos que se realizarán en Barranquilla Colombia en próximo año.

Edgar Crespo, utilizan los productos Herbalife antes, durante y después de entrenamientos. Como parte de su compromiso continuo en pos de mejorar la nutrición y el rendimiento deportivo. Para poder rendir en este programa arduo de entrenamientos y competencias, los productos Herbalife le han estado ayudando efectivamente para poder recuperarse.

Soy integrante del Team Herbalife y recibo apoyo nutricional de los productos, los cuales considero que me ayudan proporcionándome una excelente nutrición para mis entrenamientos y competencia, sinceramente, estoy contento de poder pertenecer a la familia Herbalife y a la vez con la ayuda que me dan para mejorar mi rendimiento en el deporte que amo, finalizó Crespo.

No comments

Deja un comentario

Ad