Menu

El American Trade Hotel sera sede de la gran Feria de Licores de Felipe Motta

Panamá nació, creció y justo ahora, la coctelería inexistente ha despertado! Vemos cómo, cada día la industria se ha ido perfeccionando llegando a niveles más profesionales y por ende nuestros consumidores han desarrollado conocimientos más avanzados y exigentes.

Nosotros, como representantes de las marcas más premium en el mercado panameño, te invitamos a participar de la primera gran versión de la Feria de Licores de Felipe Motta. Donde vamos a destacar las marcas con mayor tendencia de consumo, y ofrecer a ustedes, público apasionado de nuestros eventos, las degustaciones junto con la educación de los “perfect serve” de nuestras marcas.

Participarán las marcas más icónicas de licores de Panamá, entre las que podemos adelantarte Hendrick’s, Jack Daniel’s, Grey Goose, Disaronno, Aperol, entre otras marcas dentro de las categorías de Ginebras, Ron, Vodka, Whisky & Whiskey, Tequilas, Mezcal y Licores Cordiales.

Nuestra primera gran Feria de Licores de Felipe Motta, se llevará a cabo el jueves, 22 de marzo de marzo en el salón Hall de el American Trade Hotel.

El valor de la entrada es de $30.00 en Pre Venta y $35.00 el día del evento, éste valor es válido para el consumo de 6 cócteles + 1 Stella Artois + 1 Volvic. Si desea seguir consumiendo, tanto cocteles como comida, podrá recargar el cintillo electrónico dentro de la feria.

Abriremos las puertas el jueves, 22 de marzo desde las 6:00 pm hasta las 10 pm. Acércate ya a nuestros Felipe Motta Wine Stores & Deli o compra tu entrada a través de www.bit.ly/fmeventos

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad