Menu

El Arte a Través de Generaciones: “De 20 a 100pre”

Exposición en la Galería Juan Manuel Cedeño

Del 24 de mayo al 19 de junio, la Galería Juan Manuel Cedeño del Instituto Nacional de Cultura (INAC) tendrá abierta la exposición colectiva “De 20 a 100pre”, una recopilación de obras de más de una veintena de artistas de diversas edades que muestran diversas técnicas en escultura y pintura.

La exposición muestra en un mismo espacio la diversidad del arte, a través de las generaciones y que no tiene límites de edad para expresar sus emociones reflejándolo en una escultura o la pintura y en el dominio de las técnicas de pinturas mixtas, óleos, acrílicos, acuarelas, carboncillos, serigrafía, fotografías entre otros.

Excelentes artistas como: Pascual Rudas, Blas Petit, Manuel Chong Neto, Ana Isabel Araúz, Osvaldo de León Kantule, Margaret Amar, Alberto Dutary, Ivette Bassan, entre otras reconocidas figuras de las artes plásticas panameñas.

El visitante también podrá admirar piezas de artistas de Estados Unidos, Indonesia, Sudáfrica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Colombia y Venezuela. “Red Devil”, “El Salto del Jaguar”, “Las Manitas”, entre otras obras aluden de una manera maravillosa la diversidad cultural de nuestro suelo patrio.

Esta muestra de arte, abierta al público podrá ser observada de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Para más información sobre nuestra galería puede consultar al: 501-4000/4041, Dirección Nacional de Las Artes.

 

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad