Menu

El Banco del Productor apoya en Chiriquí a 61 productores a través de la Ley 24

Panamá, mayo del 2018. El Banco de Desarrollo Agropecuario otorgó a productores de la provincia de Chiriquí en concepto de préstamos blandos al 2% a 20 de años de plazo un monto de (61 cheques por 341,249.23) quienes fueron beneficiados con el Fondo Especial de Créditos de Contingencias; Ley 24, para continuar laborando como productores en los rubros de arroz, frijol, sandia, pasto mejorado, papaya, berenjena, maíz y guandú.

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario es la entidad regente de verificar visitando al productor y conocer la afectación que mantiene producto de efectos climáticos.

El Ingeniero, Ricardo Solís, gerente general del BDA, ha manifestado que el banco les está dando la mano a más productores para ayudarles a que continúen con la actividad de llevar alimento a la mesa de muchos panameños.

La Ley 24 de 2001 adopta medidas para apoyar a los productores agropecuarios afectados por las condiciones climatológicas adversas y otras contingencias. El dinero de estos préstamos procede del Fondo Especial para Créditos de Contingencias (FECC).

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad