Menu

EL CLAN DE LAS DIVORCIADAS

TEATRO LA ESTACIÓN se complace en presentar su nueva comedia: El Clan de las Divorciadas, del dramaturgo belga Alí Vardar. 

El Clan de las Divorciadas cuenta la historia de tres mujeres muy diferentes, que por razones diversas se ven obligadas a compartir un apartamento. Una es una aristócrata, la otra es una rubia tonta y la última, una pueblerina en la gran ciudad. Pero las tres comparten algo: están divorciadas y necesitan una amiga urgentemente.

Esta obra se ha presentado con gran éxito en los principales escenarios del mundo, y solo en París, lleva once años en escena.  Se calcula que desde su estreno más de tres millones de personas han visto El Clan.

Alí Vardar, autor del texto, interpretó en el estreno de la obra a Briggitte, la pueblerina. A partir de ese momento, se ha convertido en tradición que ese personaje lo interprete un actor hombre. 

Nuestro montaje estuvo a cargo de Gabriel Pérez Matteo. El público tendrá el gusto de ver por primera vez en nuestro escenario a la hermosa Peggy Bousounis, actriz y bailarina con mucha experiencia en Panamá; a Tatiana Salamín, directora y actriz querida y conocida por nuestros amigos; y Angelito Meana, conocido actor de comedia para TV (Quién TV) y que también nos ha acompañado en muchas obras producidas por La Estación.

Información Técnica

  • El Clan de las Divorciadas por Alí Vardar
  • Teatro La Estación
  • Del 6 de agosto al 8 de septiembre de 2019
  • Horario: Martes a sábado 8pm y Domingo 7pm  
  • Costo: 20$ general y 10$ jubilados
  • Dirección de Gabriel Pérez Matteo
  • Con las actuaciones de Tatiana Salamín, Peggy Bousounis y Angelito Medina.  

Reservaciones a teatroestacion@gmail.com o 203-6662 después de las 2 pm. Boletos de venta en TicketPlus.

No comments

Deja un comentario