Menu

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS CONFIRMA SUS FECHAS

La Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales (FAE) anuncia que el FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS DE PANAMÁ, que desde su primera versión en 2004 se ha convertido en el máximo evento del teatro y la danza contemporánea con que cuenta nuestro país, llegará a su edición número ocho en fechas que van del 8 al 14 de marzo próximo y a partir de esta pasará de ser un proyecto bienal a anual, en alianza con la Alcaldía de Panamá y bajo los auspicios del INAC.

El FAE 18 presentará, como acostumbra, una selección de lo mejor del teatro y la danza contemporánea del mundo, con énfasis en Iberoamérica, para lo que sus directivos se encuentran terminando de confirmar compañías y agrupaciones de Argentina, Brasil, Centroamérica, Colombia, EE.UU., España, México, Uruguay y por supuesto Panamá, entre otros países, que serán presentadas en los teatros Anita Villalaz, Amador, Balboa, INIDA, La Estación, La Plaza, Gladys Vidal de la Alcaldía, en espacios alternativos y en la Cinta Costera.

La oferta prevista incluye espectáculos para adultos, niños y toda la familia en salas y al aire libre y un fuerte componente formativo especial para profesionales y estudiantes de teatro y danza, compuesto por talleres teatrales, talleres y clases maestras de danza, conversatorios, mesas redondas y presentación de revistas internacionales. Mayor información en info@faepanama.org y 834-7474 o en FAE Panama en Facebook, Instagram y Twitter.  Ver información de los festivales anteriores en www.faepanama.org

FOTO: ERICKA ESCUDERO

No comments

Deja un comentario

Ad