Inicio Deportes El mejor tenis del mundo se reúne en ROLAND GARROS #RGxESPN

El mejor tenis del mundo se reúne en ROLAND GARROS #RGxESPN

3985
0
  • Desde el domingo 27 de septiembre hasta el domingo 11 de octubre más de 200 horas en vivo por ESPN & ESPN3 y cobertura especial en ESPN Play en ESPN App con hasta 14 canchas en simultáneo
  • La primera semana tendremos una gran actividad en VIVO desde las 4:00 a.m. (hora el centro CT) con tres transmisiones diarias y un resumen con lo mejor de cada jornada.
  • Información relacionada, videos del día y la opinión de nuestros especialistas en www.espn.com.mx/tenis/ 

Septiembre de 2020 – Excepcional cobertura del Abierto de Francia desde París en las pantallas de ESPN, ESPN3 & ESPN Play en ESPN App. Se juega el tercer torneo de Grand Slam, el último en esta temporada inusual, que convocará a la elite de este deporte.

Tras lograr en el 2019 su duodécimo título sobre el polvo de ladrillo parisino, Rafael Nadal se mantiene como firme candidato a festejar por cuarto año consecutivo. El tenista nacido en Mallorca obtuvo su primer título en el 2005 cuando con tan solo 18 años superó en la final al argentino Mariano Puerta.

Por su lado, Djokovic, quien viene de quedarse con el Master 1000 de Roma, buscará repetir lo logrado en 2016 y así continuar en lo más alto del ranking ATP. Si bien se sentirá la ausencia de Federer, tenistas como Thiem, quien viene de ganar el US Open, Medvedev y Tsitsipias lo dejarán todo en tierras francesas en busca de su primer título en Roland Garros.

Los sudamericanos no se quedan atrás. Encabezados por el argentino Diego Schwartzman, finalista en Roma días atrás y actual número 13 del mundo, buscarán dar el batacazo para quedarse con este tercer y último Grand Slam del año luego de la cancelación de Wimbledon. Además, el chileno Christian Garin saldrá a tierras parisinas en busca de una actuación que le permita avanzar dentro del ranking ATP, donde actualmente se ubica en el escalón número 21. También dirán presente el uruguayo Pablo Cuevas, el boliviano Hugo Dellien y los argentinos Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis y Federico Coria. Se espera por la recuperación de la dupla colombiana Farah-Cabal, semifinalistas en 2019.  

En cuanto al cuadro femenino, que tendrá ausencias importantes como las de Naomi Osaka y Ashleigh Barty, se destacan asimismo jugadoras de la talla de Simona Halep, Karolina Pliskova y Serena Williams, a la vez que también con el ingreso de Nadia Podoroska la Argentina volverá a tener una representante después de 6 años en el cuadro principal. La mexicana Renata Zarazúa hizo historia y consiguió su clasificación al torneo, convirtiéndose en la primera mexicana en 20 años que llega a un Grand Slam.

Cabe destacar el poco rodaje con el que llegarán los jugadores sobre esta superficie de juego; el clima otoñal y lluvioso de Paris, que seguramente disparará el frecuente uso del techo retráctil del Court Philippe Chatrier; y que habrá público presente, pero en cantidades reducidas y distanciados socialmente.

Además, en ESPNTenis.com 

  • Resultados en vivo de todos los partidos del torneo
  • Seguimiento de cada uno de los jugadores de la región
  • Videos con los mejores puntos, los momentos virales, el resumen de los partidos destacados de cada jornada, la palabra de los protagonistas y el análisis de los especialistas de ESPN
  • Noticias al instante, además del resumen de cada día de juego
  • Y también en Twitter, Facebook e Instagram en @ESPNTenis y con el hashtag #RGxESPN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here