Menu

El prime time de NEX estará lleno de diversión, por que llegó CEREBRITOS

El nuevo proyecto para la televesión panameña, que llenará los hogares de diversión, alegría y aprendizaje:  CEREBRITOS.

Proyecto familiar que resalta la educación y los valores, en esta primera temporada dedicaran el concurso a nuestro idioma Español, donde niños de quinto (5to) grado de diferentes escuelas oficiales , por medio de juegos,  medirán sus conocimientos a través de Sopas de letras, Crucigramas,  “Nombre, animal y cosa”, “El ahorcado” y Charada.

CEREBRITOS es un formato especial de producción nacional que cuenta con segmentos basados en deletreo, palabras homófonas, anagramas, uso de las tildes y más,  pero puede ser adaptado a otras asignaturas.

Las diez (10) estrellas son: Aranz, Verónica, Jorge Luis, Madianis, Aimar, Gabriel, Yerenis, Raynier, Isabella y Sara, niños y niñas entre 10 y 11 años de edad, quienes cuentan con el apoyo de sus padres y un asesor.

Será presentado por el talentoso Mike Pilisi, junto a la guapísima Irma Hernández.

Contarán con 2 jurados especiales y expertos en la materia que evaluarán pronunciación,  buen uso de la ortografía y dicción.

El prime time de NEX estará lleno de diversión, por que llegó CEREBRITOS, a partir de este martes 9 de octubre de 2018 a las 8:00 p.m.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad