Menu

El Primer Hotel W en América Central, con estilo que mezcla la Cultura y el puente de servicio que ofrece Panamá.

Hotel W Panamá, abre sus puertas en ciudad de Panamá para brindar a sus clientes el mejor ambiente de hospedaje a un huésped que esta activo todo el día, con un estilo de vida entre el deporte, los negocios y ocio.

Para Hotel W, sus colaboradores son sus talentos y lo que realizo para hacer el fichaje del personal, fue por medio de un casting masivo, el cual dio como resultado a los mejores hombres y mujeres que llevan el estilo W.

W Panamá representa el espíritu de Panamá, mostrando el estilo y energía de un hub global y diverso con un intrincado diseño que hace homenaje a la historia de la región y a su brillante futuro”.

Diseñado por Studio Gaia y el premiado equipo de Diseño de Interiores de W Hotels, el W Panamá recrea el pasado y presente de la ciudad con matices diversos y contrastes inspirados por la importancia internacional del Canal de Panamá, al mismo tiempo que integra la historia y los coloridos diseños indígenas. El hotel está cerca de la calle Uruguay conocida como la “Zona Rosa” de Panamá, epicentro de bulliciosa escena de restaurantes trendy y nightclubs.

Los huéspedes entran al W Panamá en el piso 15 del magnífico nuevo edificio y son inmediatamente sorprendidos por su divertido y moderno diseño. El W Panama transforma el estilo industrial de los contenedores de carga similares a los que se encuentran en el área canalera, pintados con originales grafitis por el artista Oscar Melgar inspirado por los famosos “Diablos Rojos”. A través del hotel, cinco contenedores se transforman en puntos de destino por sí mismos, creando la escena propicia para conectar y socializar.   Los contenedores se pueden encontrar en el Living Room (el giro de la marca a la tradicional recepción), el WET Deck (deck en la piscina) con sus 635 metros cuadrados y Cargo el bar de destino enmarcado en su propio contenedor que sirve originales cocteles todo el año.

Con 203 habitaciones incluyendo 28 maravillosas suites, muchas de ellas con vistas panorámicas que quitan el aliento de la Bahía y el Canal, el W Panamá está diseñado para el confort e inspira al deseo por explorar los tesoros locales de la ciudad. Cada habitación cuenta con artículos y expresivos murales inspirados en las Molas y las telas de patrones Emberá. Espejos de techo a piso energizan cada habitación blanco puro mientras de los creativos sillones y poltronas modulares ofrecen amplio espacio para descansar.  Los amplios y modernos baños están equipados con kits de productos y vestidores para ponerse glamorosos.  El W Panamá ofrece lo mejor para los más exigentes con la Suite Extreme Wow de 149 metros cuadrados (la reinvención de la marca de la Suite Presidencial). La Inmensa Suite privada está equipada con equipo de DJ, una mesa de futbolín, un lounge privado, ducha de lluvia y tina de baño al nivel del piso.

El W Panamá ofrece dos experiencias culinarias, cada una presentando ingredientes locales del mar y tierra, Moró ofrece platos de autor usando exquisitos ingredientes locales para un sabor de comida casera.  Para un rápido bocadillo, La Cajita sigue el diseño y tradición de servicio y estilo de los “food truck” y abre 24/7 para deliciosos y energizantes smoothies y platos con influencia urbana-callejera. La cocteleria es en base a licores Premium, con cócteles signature, con una Cocteles basado en infusiones; entre los licores nacionales a utilizar, será la gama Premium de Ron Abuelo.

Los visitantes que necesiten un estado de vigorización y relajación pueden recargar pilas en los 325 metros cuadrados del fitness center o deleitarse con uno de los tratamientos de lujo del Away Spa.

Cuando se trata de volver a los negocios, el W Panamá ofrece más de 1,950 metros cuadrados de versátiles espacios para eventos en seis salones de reuniones acomodables según necesidad para cada ocasión, desde reuniones de negocios a recepciones de bodas, shows de moda y reuniones sociales. Las pausas se amenizan con la energía y cultura de la pieza inspirada en Diablos Rojo y la vida de las gigantescas piezas de arte, El muy atractivo Great Room es ideal para organizar grandes eventos con una absoluta maravillosa vista de la ciudad a través de ventanales de techo a piso.

Para agregar a la experiencia de los huéspedes, el W Panamá ofrece el servicio único de la marca W Whatever/Whenever® service para proporcionar a los huéspedes lo que necesiten, cuando lo necesiten y con la experiencia local, el W insider quien conecta a los huéspedes con los mejores eventos, atracciones y aventuras que satisfagan el gusto de cada estilo de viajero. Este es un servicio especializado y dedicado, donde el cliente se comunica directamente con el colaborador del Hotel.

La marca nace en new York en 1998 y evoca ese estilo de vida 24/7, que mescla la Música, Diseño, Moda y una Energía, que sabe trasmitir su talento humano.

El Hotel W cuenta la historia de Panamá de forma muy peculiar, en lo que influye el canal de Panamá y los pueblos originarios “Kuna y Embera”

https://youtu.be/Z5yP1OT1YD8?list=PLfz8_77VUayHUTMM9cz8ByipfdHbkKVBz

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad