Menu

«El Principito», del dramaturgo Antoine De Saint-Exúpery

El Sábado 06 de julio del 2019 se presentó la puesta en escena «El Principito» del dramaturgo Antoine De Saint-Exúpery, por la Escuela Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Cultura (INAC), como parte del cierre de fin de curso de los Talleres de Teatro Infantil y Teatro Juvenil, y con la participación de los estudiantes del turno nocturno, Primer Año del Técnico Superior en Arte Teatral que se imparte en nuestro centro educativo.

Con las actuaciones de 13 actores: Los niños: Joel Barrera es el Hombrecito de Negocios, Valentín Gonzáles es el Vanidoso, Valentina Gonzáles es la Vanidosa, Ana María Solís es la Flor de la Tierra, Nicolette Mas es la Reina y Jabes Do Carmo es el Zorro.

Los jóvenes: Ricardo Juliao es el Aviador, Cristel Xatruch es la Flor del Planeta, Juan Cardona, como “El Principito”, Elizabeth Reyes es la Farolera y David González es la Serpiente. Los Adultos: Flavio Sánchez es el Geógrafo y Angélica Cruz es la Gran Bebedora y la Persona Mayor (Voz en Off), bajo la dirección artística del Profesor José Manuel Sánchez Cozzarelli.  Lugar: Teatro El Ángel. Hora: 10:00 a.m.

Esta gran obra literaria: “El Principito», cumple éste año, 2019, su 76° (Setenta y Seis Aniversario), desde su lanzamiento en Francia, el 06 de abril de 1946, convirtiéndose así, en un fenómeno mundial. Es por ello, que la Escuela Nacional de Teatro – INAC, festeja teatralmente, tan importante evento literario.

No comments

Deja un comentario