Menu

EN CINCO CIUDADES SE PRESENTARÁ EL FESTIVAL ICARO PANAMÁ

El GECU de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá y la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales (FAE) informan que el FESTIVAL DE CINE ICARO PANAMÁ 2017 se realizará este septiembre por primera vez en cinco ciudades del país: Panamá, Colón, David, Santiago y Changuinola con los auspicios de la Dirección General de Cine del MICI y la Alcaldía de Panamá y con la colaboración de Casa Comal de Guatemala, el Centro Cultural de España, las embajadas de Costa  Rica y de Guatemala, el Hotel Wyndham Panama Albrook Mall y Alamo.

Buscando llegar a la mayor cantidad de públicos este evento gratuito contará con ocho espacios que serán, en Panamá del 6 al 13 (Cine Universitario, Estudio Multiuso GECU, Centro Cultural de España), Colón del 7 al 11 (Biblioteca del Centro Regional Universitario), David del 11 al 15 (Bibliotecas UNACHI),  Santiago del 19 al 21 (Museo Regional de Veraguas) y Changuinola del 26 al 28 (Centro Superior de Bellas Artes y Centro Regional Universitario).

La programación incluirá una selección de películas centroamericanas premiadas en el pasado Festival Internacional de Cine Icaro en Centroamérica, con sede en Guatemala; una selección de películas de todas partes del mundo también galardonadas en dicho certamen y la presentación de las películas panameñas seleccionada por un jurado local e internacional para representar al país en dicho encuentro regional en noviembre próximo, de entre las que respondieron a la convocatoria.

El ICARO PANAMÁ 2017 contará también con un programa de actividades compuesto por talleres, conversatorios y mesas redondas desarrolladas por especialistas extranjeros y nacionales invitados, dirigido a reforzar las capacidades y conocimientos de los cineastas del medio, especialmente de los más jóvenes. Mayor información a info@faepanama.org o al 6398-1875. Facebook, Twiter, Instagram: @IcaroPanama / www.icaropanama.com

No comments

Deja un comentario

Ad