Menu

EN EL “DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE” NATIONAL GEOGRAPHIC EMITE PROGRAMACIÓN TEMÁTICA DURANTE TODO EL DÍA A PARTIR DE LAS 8:00 HS.

El martes 5 de junio a partir de las 8:00 hs. National Geographic presenta una programación especial para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente con producciones como el film documental “Antes que sea tarde” con Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese en un relato tan informativo como atrapante de los dramáticos sucesos que ya están ocurriendo en todo el mundo debido al cambio climático; así como las acciones que tanto los individuos como la sociedad pueden impulsar para prevenir una catastrófica disrupción de la vida en nuestro planeta.

Entre los entrevistados, se destacan el Papa Francisco, Barak Obama, Bill Clinton, investigadores de la NASA de primera línea, conservacionistas forestales, científicos, líderes comunitarios, fervientes activistas, el secretario de estado de EE.UU. John Kerry, y el secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon. Asimismo, el especial incluye la serie “Planeta en Peligro” donde reconocidas figuras de Hollywood comprometidas con el medio ambiente como Gisele Bündchen, Arnold Schwarzenegger, Sigourney Weave y Jack Black recorren el mundo para relatar historias de personas reales que enfrentan y luchan contra los efectos del cambio climático, registrando los esfuerzos para encontrar soluciones a esta problemática global

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad