Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 1 de julio de 2020

En el Pasillo – 1 de julio de 2020

206
0

Un año de mandato con mas penas que glorias: No es fácil gobernar, pero al Mister Presidente le toco la mala con 10 años previos de falta de transparencia y corrupción, Bancada dividida, Falta de compromiso de los nombrados con el discurso de transparencia, un Vice que a la primera los YeYe rechazan, un locutor de boxeo que no atino en la comunicación, un Rafa que no frenteo a los detractores del Hospital, Lau con una Directiva de parásitos, Ex Presidenciales que se creen tener la verdad y a eso súmale el COVID19. ¡Dios! El Mister Presidente debe hacer un revolcón y fortalecer la transparencia para que le vuelvan a creer.

Entonces como será las nuevas medidas de Movilidad en Panamá y Panamá Oeste: El MINSA informo en un comunicado que harán una modificación a la Resolución 492 del 6 de junio que restringe la movilidad ciudadana en las provincias de Panamá y Panamá Oeste. Pero a buen entendedor pocas palabras, pero es que las pocas palabras no dijeron nada que se pueda comprender.

Cascabel para la Minera: ¡Oye esto! Nos dicen que la minera tiene hospedado a un número importante de obrero en un Hotel de Coclé en espera del Go para iniciar labores, aunque ya hay varios colaboradores que siguen trabajando en las instalaciones, pero solo a nivel administrativo. Siguen presionando al MICI para que el MINSA le dejen operar mucho ante de los programado según los bloques.

30 minutos de aire: Seguimos con la minera y nos enviaron el dato que a los hospedado en el hotel solo le permiten salir de sus habitaciones en pequeños lapsos de tiempo, o sea solo 30 minutos para estirar y tomar el aire puro. ¡Señor, Si Señor! Parece que la mina se maneja con un estado marcial.

Inseguridad camina y Proteger y Servir de pie en retenes: Muchos ciudadanos son testigo como en los últimos años las rondas policiales en su barriada han bajado al nivel de desaparecer, una comunicadora social informo en Twitter como entraron a la casa de su vecino robaron y se fueron y la Policía bien gracias y usted. ¡Proteger y Servir! No es un eslogan debe ser una acción real, lastima que solo se ve lo negativo, porque lo positivo no solo es cantar.  

Estilista a domicilio: ¡Nadie se lo contó, él lo vio! Nuestro editor observo como una suburban color negro y vidrio polarizado dejaba en su residencia a una estilista, digo, así como suena parece nada trascendental, pero lo curioso es que quien conducía el vehículo era un hombre que portaba jaquet con la insignia del SPI. Sera que alguna funcionaria ministerial necesitaba el arreglo de su melena. ¡Sin fueros y privilegios!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here