Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 10 de agosto de 2020

En el Pasillo – 10 de agosto de 2020

417
0

Voz amenazante: Quién maneja la imagen del Mister Presidente parece que no le ha dicho que la voz amenazante debe llevar también actos de acción. En su discurso hacia los miembros de la Junta Técnica, el mandatario dice “El que No trabaja se va para la casa”, pero la realidad es que la ciudadanía lleva meses escuchando lo mismo y no existen cambio alguno.

Posible citación: El diputado Ayala dice que al parecer la única manera de que ASEP y su director hablen claro del problema de fluctuación y falta de servicio eléctrico en Panamá Oeste es por medio de la Citación. Lo que debe ocurrir es que el Secretario de Energía en nombre del Presidente hable fuerte con las concesionarias eléctrica para que hagan su trabajo, imponiendo el porcentaje de acciones que tiene el gobierno.

Aclaración: La cuenta de redes sociales de la Presidencia publica una aclaratoria del supermercado de donde se filtró la carta de incumplimiento de pago del gobierno. La aclaración dice que el supermercado seguirá brindando su servicio a los beneficiarios del plan Panamá Solidario, pero el Ejecutivo no informa cuándo terminará de pagar la deuda a sus proveedores del plan Panamá Solidario.

Estrategia de hace 20 años: La mejor estrategia que el CNT tiene para reactivar el turismo es adaptar una estrategia escrita hace 20 años, pero la realidad es que en Panamá existe una falsa unidad entre los Gremios Turísticos y una pésima promoción de destino Panamá. A la fecha no existe ni una sola estrategia y promoción turística Post COVID-19.

Desobediencia: La niña Kiener incita a sus seguidores en la red social Twitter a desobedecer los decretos ejecutivos de restricciones de movilidad, claro para ella era más importante hacer turismo que creer en la necesidad de proteger al ciudadano. «Salgan a la calle, no respeten las horas, ni los toques de queda, abran sus negocios, fortalezcan sus sistemas inmunes, protesten. Sino van a quedar sin nada», ese es el mensaje de Kiener. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here