Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 10 de noviembre de 2020

En el Pasillo – 10 de noviembre de 2020

504
0

El Grito: Dicen en los pasillos que el grito de ahora es “Donde está Mi Ambiente”, que han visto a varios ministros, ¡pero que al Concepción No! Xuzo y eso que las afectaciones de la región occidental fueron por un evento climático.

Boletín Chorizo: Dicen varios comunicadores sociales, que el boletín informativo que brinda el CON por medio de la DGC, es un chorizo, muchas palabras y poca información con indicadores confiables y si le suman que el PowerPoint en PDF parece para Publirreportaje en redes sociales, la comunicación no mejora.

Polo: Nos llegó el bochinche que parece que le pidieron nuevamente el puesto al reconocido Periodista Luis Polo Roa. Caramba y ahora que la Defensoría tenía mayor presencia, sacan a su mejor comunicador, cuidado que quedan como migración que su RRPP solamente es Twitter con pésimo contenido.

Transparencia: Los jefes de Panamá, si los jefes que manda, critican, y tiene todas las soluciones del país en Twitter, le exigen al presidente Cortizo y Vicepresidente Carrizo que jueguen vivo y no se roben los $100 millones aprobados para afrontar el estado de emergencia ambiental. Los niños del foco hasta le dedicaron un video de su cobertura en el occidente del país.  

SPI manda: Un bochinchoso nos confirmó una inquietud que teníamos, luego de nuestra visita a un acto del presidente en Capira y donde el SPI tenía a los medios de comunicación en un corral, que son estos los que deciden cuantos medios pueden asistir a los eventos del mandatario. Claro que para la DGC la prioridad es los medios tradicionales, medios que tiene la gran tajada de publicidad estatal.

Logística: Lo positivo en medio de la tragedia de la región occidental a causa de ETA es que se habilito un corredor logístico eficaz para transportar combustible a la provincia de Bocas del Toro. En los pasillos se aplauden las buenas acciones, pero ojo, ese es el trabajo que deben realizar los funcionarios públicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here