Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 11 de enero de 2021

En el Pasillo – 11 de enero de 2021

430
0

Taxi 1: Con la llegada del Mister Presidente en Taxi a la llama eterna en memoria de los Mártires del 9 de enero, se creó una atmósfera de memes burlándose del mandatario y la pregunta si el decreto de restricción de movilidad prohibía la circulación de los amarillos el fin de semana de cuarentena Total. ¡Comunicación! todo el enredo está en la mala forma de comunicar. 

Taxi 2: Durante el día domingo 10 de enero, círculo en redes sociales una noticia que indicaba una supuesta sanción administrativa al teniente-Taxista que transportó al Mister Presidente a la llama eterna, pero luego se informó que era un Fakenews y que se utilizó de manera intencional el logo de un Medio de Comunicación para desinformar. Pero lo ciertos es que el nombre del teniente-Taxista fue a soleado y que la mala comunicación del gobierno central sigue siendo pésima. 

Clases Virtuales: Y en la mejora forma de comunicar que tiene el Gobierno, ¡Twitter!, se informó que el primer trimestre de clases en Colegios Públicos y Privados será de manera virtual, la decisión fue tomada por MEDUCA y MINSA. Vamos a ver hoy y toda la semana las críticas de Gremios de Docentes y Padres de familia al anuncio de las autoridades educativa y de salud. 

RRPP caídos: Entre los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021, son varios los RRPP nombrados el 1 de julio de 2019 que han saltado del barco gubernamental o destituidos, lo gracioso es que la comunicación del gobierno central no mejora. Dicen que los caídos son de instituciones ubicadas en Albrook, Plaza Edison, Balboa y San Felipe. 

Cuarto Puente: Comité Pro Rescate de la Soberanía Nacional solicita no bautizar el cuarto puente con el nombre Roberto Chiari, recordaron los antecedentes del Papá y ex Presidente Rodolfo Chiari y que el ex presidente Roberto Chiari rompió relaciones con los gringos por la presión popular y que ese honor debe ser de los Mártires del 9 de enero. 

Gobiernos Locales: El COVID-19 deja visible cual gobierno local hace valer su rol en la comunidad y cuáles sólo simplemente son ejecutores de las directrices del Gobierno Central. Alcaldías en Chiriquí y Los Santos son más beligerantes que la propia Alcaldía de Panamá, pero queda en evidencia que descentralización debe ser más acciones y responsabilidades, que discursos y subsidios. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here