Inicio En El Pasillo En el Pasillo – 12 de agosto de 2020

En el Pasillo – 12 de agosto de 2020

454
0

RRPP camaleones: Circula cadena en redes sociales de la facilidad que tienen algunos periodistas en convertirse en camaleones políticos, en el listado aparecen nombres de comunicadores que trabajaron en la administración CD y Panameñista, y ahora son PRD. Bueno lo que es cierto es que también aparecen nombres de excelentes periodistas, pero eso no se valora.

Ave carroñera VS Concejal: Parece que, con 4 períodos consecutivo, Pérez-Herrera, parece no comprender que el cargo viene acompañado de críticas y más ahora en la era de las Redes Sociales. Pero el ave carroñera no se detiene y pica al concejal para crear un circo que no ayuda a nadie.

Salario 1: Huevito Pineda expresó la iniciativa de que los diputados también debe solidarizarse con la reducción salarial por motivos del COVID-19. La pregunta es de cuál de los 4 cheque será la solidaridad. (Salario, Gasto de Representación, Dieta o Combustible)

Salario 2: Pineda y otros diputados dicen que también deben ser solidario los funcionarios que gozan de salarios jugosos, mientras tanto el proyecto enviado por el ejecutivo sigue en espera de su discusión en el legislativo.

Apertura 1: La nueva apertura comerciales durante Pandemia COVID19 obedece a que el gobierno utilizará el Figali como instalación médica que recibirá a los posibles contagiados del virus. Tener camas disponibles porque sabemos que los ciudadanos no hacemos casos y nos contagiaremos.

Apertura 2: Bueno Barberia y Salones de Belleza trabajará previa cita, jajaja ok, pero más del 50 % siempre han trabajado de esa manera y se han comido un cable porque no se le permito trabajar teniendo ya establecidas las medidas de seguridad sanitarias. Claro el MICI no prioriza por no hacer verdaderas evaluaciones en el campo.

Apertura 3: MINSA y MICI parece que nunca fiscalizaron las ventas al detal vía Internet, Paco Sucre dice que se autoriza la entrega de la mercancía en tienda o estacionamientos bajo previa cita, pero si la realidad hoy es muchas tiendas ya lo hacían.

Apertura 4: Bueno y anunciaron aperturas a partir del día lunes 17 de agosto, pero aún mantenemos las restricciones de movilidad… Que va, en una Barberia por previa cita se me va las 2 horas de permiso. Si se mantiene las restricciones como está establecida en la provincia de Panamá, Panamá Oeste y Colón, no será muy rentable para que el cliente pueda utilizar los servicios que brinda estos comercios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here